Bebé troglodita

Oh my god! Mi peque será troglodita x_x

Desde que nació mi peque mi forma de ver la crianza ha dado un giro de 180º. Después de leer muchos libros e informarme bien por la web, mi elección ha sido de crianza con apego, mucha tetita, colecho, respeto, nada de dejarla llorar,…

Con la comida, también me he informado bien y he decidido hacer blw, es decir, darle la comida sin triturar y comer con las dos preciosas y redonditas manitas que tiene.

Pues bien, el otro día fui a la vacuna y la enfermera me preguntó como iba con la comida, si le gustaban las papillas y de que se las hacia. Como no quería mentir, (no me sale, si digo una mentira se me nota a quilometros porque me entra la risa) le dije que no le hacía papillas, que yo prefiero darselo a trozos y que coma ella lo que quiera. Pues bien, la señora enfermera se quedó atónita.

A ver, a ver, que es eso de que le das la comida a trozos?

Pues si, mire señora enfermera, ella come lo mismo que nosotros, si comemos plátano, pues lo parto en dos y se lo doy, si comemos pollo, le doy el muslo y se lo come tan felizmente.

El pollo se lo das entero, con hueso y todo?

Si, así le es más fácil cogerlo.

2015_0515_13305000

Y aquí viene lo bueno y donde ella se queda a gusto.

Tu lo que quieres que es? Educar a tu hija o tener un troglodita en casa? Que sepas que eso no es forma de alimentar a un niño, no estas educándola bien.

Total, que para que no se cabree y le clave la aguja a modo banderilla, me quedo calladita pero en mi interior me estoy meando de risa. Empiezo a imaginar  como sería mi familia troglodita y me vienen a la mente los Picapiedra y la cancioncita jijiji

descarga

Responder

