Riquísimo y completo desayuno: PORRIDGE

Hace unos días, por casualidad, o no, descubrí a un gran chef donde los haya. Se trata de Juan Llorca, un chico muy majo que se preocupa por la alimentación de los niños, que sea sana, sin azúcar y ecológica. Trabaja de cocinero en Valencia Montessori School y en instagram todos los días cuelga fotos de lo que cocina para los niños o para él, cada vez que veo una de esas fotos me muero de envidia, pero de la sana 😉

Recuerdo el comedor de mi escuela y lo poco que me gustaba la comida y la tirria que he cogido a algunas cosas por culpa de obligarme a comérmelo y quedarme sin salir al patio.

Yo quiero un cocinero así cuando mi peque vaya al cole!!

Bueno, que me lio y no os cuento lo que toca. Tiene un canal de youtube donde va colgando recetas, apetecibles 100% y facilitas a más no poder. Lo cuenta con mucha gracia y me encanta como pone los ingredientes jejeje

Os adjunto el link para que le echeis un vistazo y si os gusta no dudeis en seguirlo: https://www.youtube.com/user/LlorcaJuan

Yo tenía antojo de probar el porridge, así que miré y tenía frutos rojos, frutos secos,… sólo me faltaba el coco rallado y la avena. Mi marido lo compró en el herbolario, por supuesto en esta casa todo ecológico. Y esta mañana he tenido sorpresa, mi marido, todo un detallista, me  lo ha traído a la cama, estaba delicioso.

Os dejo con una foto, la he hecho cuando ya había empezado a comer, así que es pésima.

IMG_20150515_084918

Ya me contareis que os han parecido las recetas de Juan Llorca y si probáis a hacer porridge.

Responder

