Cremas solares, adiós químicos!!

Antes ya estaba metida un poco en el tema de los productos naturales, ecológicos, no transgénicos,… pero no era tan meticulosa como ahora. Desde el embarazo he intentado cuidarme mucho y leer las etiquetas de todo para saber que contenían, pero ¿cual fue mi sorpresa? no entendía nada de nada, cero patatero, así que a estudiar se ha dicho!! Aplicaciones para el móvil, paginas por Internet y vídeos de youtube. Entonces me dí cuenta de lo poco que sabía del tema, ni sabia que los ingredientes van ordenados de mayor a menor cantidad, ignorante de mí…

Después de bajar de las nubes y darme cuenta de que todo lo que comía, las cremas que usaba, maquillaje,… eran realmente una basura, poco a poco he ido vaciando armarios para salirme del lado oscuro y pasarme al verde 🙂

Como llega el solecito y ha venido pisando fuerte, es época de cremas solares y ya he indagado y he encontrado un blog que me ha gustado mucho, explica muy bien el tema de las cremas solares y nos dice cuales nos recomienda. Además encontrareis una mini guía imprimible sobre lo que no deben llevar las cremas solares.

Mini guía: http://beeautypress.com/miniguia-solares-daninos/

Cremas solares: https://elblogdeninabenito.wordpress.com/2014/06/10/cremas-solares-un-escudo-para-nuestra-piel-iii/

Yo me he decidido por la crema solar Alphanova bebe, la verdad me gusta más de lo que imaginaba.

leche-solar-bebe-ecologica-proteccion-spf-50-alphanova-sun

Creía que seria una pasta difícil de extender, pero no. Lo único que no me gusta es el «efecto Casper «
img-thing de los primeros 10 minutos (menos mal que después desaparece) y el precio, está claro que al llevar esos ingredientes se puede considerar que es razonable, pero con los tiempos que corren, de momento sólo me he podido permitir comprárselo a la peque, para los papis al mes que viene.

Espero vuestros comentarios!!

Si te gusta comparte, gracias.

Deja un comentario