Desayuno de domingo, como me pirra!

Buenos días!!!

Por fin es domingo y es la hora del desayuno. Bendito domingo 🙂

Hace un día muy soleado y que mejor que un smoothie (lo que viene siendo un batido de toda la vida) para desayunar.

Buena fruta ecológica de puntdesabor: moras, frambuesas, fresas y plátano.

Copos de avena, semillas de chia y bebida de arroz y avellanas de HerbolarioNavarro

Primer día que desayunamos así en casa, la verdad es que está delicioso.

Me imagino mejor este desayuno en una playa y yo recostada en una hamaca bajo la sombrilla, viendo el amanecer y con la brisa marina acariciando mi piel.

De momento me tendré que conformar con llamarle batido y tomarmelo sentada en mi mini cocina y con mi peque remugando porque quiere que la coja en brazos, así que me lo bebo de un trago, ya lo disfrutará mi estomago jejeje

Os recomiendo los smoothies, no se pierde ninguna propiedad de la fruta en el proceso de elaboración ya que es un triturado de frutas. Es mucho mejor que un zumo o un licuado, que en el proceso se pierden los beneficios de la fruta y además la cantidad de fruta para un vaso de zumo es excesiva. Nosotros para 2 personas sólo hemos usado un plátano, cuatro fresas y un puñadito pequeño de moras y frambuesas.

2015_0516_07454500 2015_0516_07541000

Ya me contareis como os hacéis vuestros smoothies, ahora que llega el verano apetecen un montón.

Feliz domingo.

Responder

